Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tetería Petra

Comida halal en Córdoba de elaboración tradicional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Tetería Petra encontrarás la mejor comida halal en Córdoba. Esta ciudad está íntimamente relacionada con esta cultura y los sabores de su gastronomía aún perviven en sus calles. Apostamos por una cocina que se basa en la tradición árabe. Te ofrecemos tés, cocina árabe halal, zumos recién exprimidos y dulces tradicionales entre otras elaboraciones.

El exotismo te espera en cada uno de los platos que tenemos para ti. Aromas y sabores que nunca antes has probado conquistarán tu paladar a cada bocado. Además, los acompañarás con bebidas tradicionales, propias de la Córdoba califal, y que te sorprenderán. Contamos con infusiones de todo tipo y café preparado al estilo árabe.

Contamos con un local donde disfrutar de buenos alimentos con tranquilidad, en el que te espera un patio fresco para relajarte después de visitar esta hermosa ciudad. Te estamos esperando con una exquisita cocina basada en el exotismo árabe. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 603 18 87 12
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado